EMPRESAS

Venta Corporativa

Somos una marca líder de Indumentaria Masculina con más de 35 años de trayectoria y más de 130 puntos de venta en todo el país.  
Logramos posicionarnos en el top of mind de nuestros clientes y, a lo largo de estos años, hemos fortalecido nuestra imagen basada en la excelente oferta de precios y propuestas actuales. 


La propuesta se fundamenta en la búsqueda de la impronta de cada persona. Combinando los clásicos con las tendencias internacionales, razón por la que los clientes se sienten identificados y vuelven a elegirnos.  
Uniformes masculinos es la propuesta de nuestro canal de Venta Corporativa. Brindamos una solución a las necesidades de las empresas que buscar vestir su imagen. 
La colección presenta Ambos, Camisas, Corbatas, Sweaters, Sacos, Pantalones, Camperas y Accesorios. 

Nos diferenciamos por brindar: 

- Atención personalizada.  
- Prueba de talles. 
- Información termotecnia de productos. 
- Asesoramiento en la entrega.  
- Pick up en Store.  
- Capacidad de entrega en +150 puntos de venta en todo el país. 
- Garantía del producto. 
- Disponibilidad de stock. 
- Entrega inmediata y programada.  

dktuniformes.com.ar 
ventacorporativa@dikter.com.ar 
+54 9 11 25591741 

ENVIAR MAIL

Franquicias

Con más de 35 años en el mercado, MACOWENS es la tienda de indumentaria masculina que asesora y acompaña a cada persona en los diferentes momentos de su vida. Dónde el cliente elije y encuentra lo que busca en sus más de 130 puntos de venta de todo el país. Razón que nos hace una marca altamente competitiva en cualquier parte de Argentina. 
Brindamos una amplia variedad de prendas, moldería y talles, acompañada de una imbatible relación precio-calidad. Ofrecemos prendas para el vestir, elegante sport y sport.  
Nuestra propuesta es pensada para un target masculino entre 15 y 80 años y para aquellas mujeres decisoras de compra. Personas que buscan el mejor precio, calidad y solución efectiva e inmediata. 
En nuestros locales contamos con venta asistida, enfocada en la mejora constante de la experiencia de nuestros usuarios. Toda la oferta de producto puede ser encontrada fácilmente, sumando la opción de vendedores altamente calificados. 
En Macowens creemos que, el éxito de desarrollo se basa en las relaciones que generamos con cada franquiciado que se suma a nuestra familia. Por esto llevamos adelante una estrategia de crecimiento constante. 
 
Razones de nuestro éxito comercial: 
* Marca posicionada en el top of mind de los clientes. 
* Excelente cuidado en la imagen de locales. 
* Imbatible relación precio-calidad. 
* Escalabilidad de ventas. 
* Se otorga territorio de exclusividad. 
* Inmejorable sistema de abastecimiento y logística hacia locales. 
* Investigación, estudio y desarrollo constante. 
* Capacitaciones y entrega de manual de operaciones.  
* Gerenciamiento activo y comprometido.

franquicias@macowens.com.ar
+54 9 11 25591741

ENVIAR MAIL