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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Eventualmente nuestra tienda online podrá tener descuentos y promociones exclusivas diferentes a las que podrás encontrar en cualquiera de nuestros locales ¡estate atento!

Para realizar la compra no es necesario que estés registrado, aunque sí recomendamos que lo hagas. En caso que ya tengas una cuenta, ingresá con la información de acceso que te hayamos enviado al correo que nos hayas indicado, y seguí las instrucciones:

  1. Navegá por las categorías de tu preferencia y cuando estés interesado en algún producto simplemente hacé click.
  2. Seleccioná para aquellos casos requeridos el talle y color de la prenda y hacé click en "COMPRAR"
  3. Una vez agregado el producto, dirigite al Carrito. Podrás iniciar la compra haciendo click en el botón que así lo indica o continuar navegando y repetir el proceso cuantas veces sea necesario
  4. En caso de tener un código promocional, ingresalo en este paso.
  5. Seleccioná el método de envío (retiro en Sucursal OCA o envío a domicilio), e ingresá tu correo electrónico. 
  6. Completá tus datos personales y dirección de envío. Por favor, verificá que todos los datos sean correctos antes de continuar.
  7. Seleccioná el método de pago.
  8. En tu resumen de compra figurará el detalle de los productos que hayas agregado. Verificá que el pedido que estés por realizar sea correcto. En caso de que precises modificar algo, simplemente eliminá el elemento y volvé a repetir los primeros pasos.
  9. ¡Listo! Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

Ante cualquier duda durante el proceso de compra comunicate con nosotros vía mail a ventasonline@macowens.com.ar

  1. Ingresá acá
  2. Completá los datos que te sean requeridos
  3. ¡Listo! Te enviaremos un correo electrónico con tu información de acceso

Ante cualquier duda durante el proceso de registración comunicate con nosotros vía mail a ventasonline@macowens.com.ar

Por favor verificá las carpetas de “Correo No Deseado” o “SPAM”. En caso que tampoco lo hayas recibido ahí, por favor envianos un correo a ventasonline@macowens.ar con tu nombre, apellido y correo electrónico con el que estés intentando registrarte para poder ayudarte.

En caso que estés teniendo problemas para ingresar, verificá que estés utilizando los datos que hayas colocado al momento de registrarte. Podrás validarlos contra el correo de confirmación con la información de acceso que te enviamos luego de haberte registrado. Si luego de corroborar esto aún continuás con inconvenientes, por favor envianos un correo a ventasonline@macowens.com.ar con tu nombre, apellido y correo electrónico con el que estés intentando ingresar para poder ayudarte.

Recibirás un mail de confirmación o cancelación dentro de las primeras 24 horas. En caso de no haber recibido el correo, por favor comunicate con nosotros a ventasonline@macowens.com.ar con tu número de pedido, nombre, apellido y correo electrónico con el que realizaste la compra, para poder ayudarte.

Te comentamos que sólo podremos efectuar el cambio en el caso que tu pedido aún no haya sido despachado. Te pedimos que nos envíes un correo a ventasonline@macowens.com.ar indicando el número de orden, y a nombre de quién se encuentra el pedido, tal cual lo hayas ingresado al momento de la compra, para que podamos ayudarte.

Te contamos que sólo podremos efectuar el cambio en el caso que tu pedido aún no haya sido despachado.

De ser este el caso, te pedimos que por favor nos envíes un correo a ventasonline@macowens.com.ar , indicándonos el número de orden y a nombre de quién se encuentra el pedido, tal cual lo hayas ingresado al momento de la compra, así como también qué cambio precisarías hacer. El cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas al momento de recibir la información. Si por algún motivo no podemos proceder con tu solicitud, una persona del equipo se contactará con vos para brindarte las opciones disponibles.

Tu pedido será despachado en tiempo para cumplir con los plazos que correspondan al método seleccionado al momento de la compra. 

Te contamos que ni bien se despache tu pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tus prendas ya están en proceso de envío, y el tracking para que puedas realizar el seguimiento. 

Te recomendamos seguir diariamente el estado de tu pedido para asegurar la recepción del mismo, que podrá ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años. 

Nuestros proveedores logísticos visitan el domicilio de entrega en dos oportunidades. En caso de que no se logre la entrega, tu pedido entrará en proceso de devolución hacia nuestra central, quedando a tu cargo el nuevo costo de redespacho de acuerdo al método y plazo de tu preferencia.

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En caso de requerir la cancelación de tu compra, por favor comunicate con nosotros a ventasonline@macowens.com.ar, indicándonos nombre y apellido con el que se realizó la compra, y el número de pedido, para poder ayudarte.

Por el momento podrás recibir tu pedido al domicilio que nos indiques al momento de efectuar la compra, o bien podrás seleccionar el retiro en sucursales OCA disponibles.

Sí, todos los precios publicados, así como los costos de envío, tienen el IVA incluido.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (siempre y cuando no apliquen restricciones de peso y volumen). Podrás calcular los costos de envío durante el proceso de compra.

Consultas de stock

Consultas de Stock

Todos los productos publicados se encuentran en stock. De no haber disponibilidad sobre algún talle o color, el selector indicará que el artículo se encuentra agotado. Tené en cuenta que como realizamos reposición constante de productos, el artículo que hayas seleccionado podría volver a tener stock a la brevedad. Si por algún motivo no podemos proceder con tu pedido por algún imprevisto, una persona del equipo se contactará con vos para brindarte las opciones que tenés disponibles. Ante cualquier duda comunicate con nosotros vía mail a ventasonline@macowens.com.ar

No. El único límite es el stock online que se encuentre disponible al momento de realizar la compra.

Envío y seguimiento

Envío y Seguimiento

Realizamos envíos a domicilio a todo el país a través de Moova, OCA y Urbano

Los plazos son a modo de referencia ya que dependerán del código postal del domicilio de entrega que hayas indicado en la información de envío.

  • Capital Federal: 24 hs hábiles
  • GBA: hasta 3 días hábiles
  • Otras provincias: entre 5 y 10 días hábiles 

El horario de entrega dependerá del correo. Para entregas vía Moova, la franja horaria será de lunes a viernes de 9 a 22 hs. Para entregas a través de Oca y Urbano, el horario estimado será de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Si tu método de envío de preferencia a través de Pick It, el costo dependerá del punto de retiro que selecciones en el CheckOut antes de finalizar tu compra. El costo se te informará luego de que hayas elegido la tienda en el mapa.

En cambio, si quisieras enviar tu pedido a domicilio, el costo dependerá del código postal de la dirección de entrega que hayas indicado en la información de envío, así como del tiempo en el que quisieras recibirlo. Podrás calcularlo en el carrito de compras o bien antes de efectuar el pago.

Te contamos que ni bien se despache tu pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tus prendas ya están en proceso de envío y el código de tracking para que puedas realizar el seguimiento. Te recomendamos seguir diariamente el estado de tu pedido para asegurar la recepción del mismo, que podrá ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años.

En caso de no poder entregarse, tu pedido entrará en proceso de devolución hacia nuestra central, quedando a tu cargo el nuevo costo de redespacho de acuerdo al método y plazo de tu preferencia.

No es requisito que esté presente quien haya realizado la compra. Sin embargo sí es condición que sea recibido por un adulto mayor de edad.

Si seleccionaste el retiro en una sucursal OCA, deberá acercarse el titular con DNI o persona autorizada mayor de 18 años, con fotocopia de DNI , nota manuscrita y número de envío (excluyente).

Formas de pago

Formas de pago

Podés pagar todos tus pedidos de forma inmediata con tarjetas de débito y crédito y a través de los puntos de cobro en efectivo habilitados. Recordá que de pagar en efectivo, la confirmación de la compra podría demorar hasta 48 horas hábiles a partir del momento en que la hayas abonado. Para mayor información podés consultar el siguiente Link de MercadoPago.

IMPORTANTE: Las promociones bancarias no son aplicables a compras a través de Mercado Pago así como a Planes AHORA, y no es posible refinanciar el pedido una vez abonado.

Los costos de financiación podrán variar, en caso de corresponder, a la cantidad de cuotas que selecciones al momento de la compra y de acuerdo al banco o entidad emisora de la tarjeta. Podrás ver esta información antes de pagar. IMPORTANTE: Las promociones bancarias no son aplicables a compras a través de Mercado Pago así como a Planes AHORA, y no es posible refinanciar el pedido una vez abonado.

Consultá las promociones disponibles con los bancos y tarjetas acá. IMPORTANTE: Las promociones bancarias no son aplicables a compras a través de Mercado Pago así como a Planes AHORA, y no es posible refinanciar el pedido una vez abonado.

Todas las compras van acompañadas por ticket de compra y ticket de cambio. En caso de querer una factura de tipo "A", solicitarla por mail a ventasonline@macowens.com.ar , informando Número de Pedido, CUIT, Razón Social y Domicilio Fiscal

Verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta.

Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

Podrás realizar cambios dentro de los noventa (90) días corridos luego de efectuada la compra en cualquiera de nuestros locales, presentando el ticket de cambio o compra, y con el producto en perfecto estado: mismas condiciones en las que fue recibido, en su empaque y con sus etiquetas originales. Por favor considerá que el cambio estará sujeto a la disponibilidad de la tienda en ese momento. Si por algún motivo no hubiese existencia de las prendas, te asesorarán para brindarte más opciones.

  • En caso de no contar con un local físico en tu ciudad comunicate con nosotros a ventasonline@macowens.com.ar, informando tu número de pedido y el producto que desees cambiar, y te indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio a través del correo. Si este fuera el caso, tené en cuenta que el cambio estará sujeto a disponibilidad de las prendas al momento de recibir el paquete. Si por algún motivo no podemos proceder con tu solicitud, una persona del equipo se contactará con vos para brindarte las opciones disponibles.
  • Las prendas se cambian sólo por prendas de la misma temporada.
  • El primer cambio es gratuito. En caso de querer realizarse un segundo cambio, deberás asumir el costo de devolución del producto anterior y del envío del nuevo producto.

Para los casos en los que correspondiera, podrás solicitar la devolución del dinero durante el plazo de diez (10) días corridos desde la fecha de recepción del producto, a reintegrarse sobre el mismo método de pago con el cual realizaste la compra. Es importante que el producto se encuentre en perfecto estado: mismas condiciones en las que fue recibido, en su empaque y con sus etiquetas originales. Para iniciar este proceso, comunicate con nosotros a ventasonline@macowens.com.ar, informando tu número de pedido, el producto que desees devolver y el motivo.

Una vez que hayamos recibido las prendas en devolución y hayamos constatado el estado, procederemos a la gestión del reintegro. Los tiempos de impacto y acreditación dependen exclusivamente de tu entidad bancaria y financiera, los cuales podrán oscilar entre los 2 y 10 días hábiles luego de iniciada la gestión.

Dudas o consultas

Dudas o consultas

Si tenés alguna consulta respecto a tu compra, no dejes de contactarte con nosotros por mail a ventasonline@macowens.com.ar o telefónicamente al (011) 7079-4240 de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs.